5 Elementos Esenciales Para diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND





 They have a high return on investment and are perfectly suited for all type of event. The booth design service is a blend of safety and finishes, and we deliver them in rapid-turnaround time.

Y, un consejo obvio pero muchas veces olvidado : No obstaculice la recital de su mensaje. El stand debe ser como un cartel en el que el asistente puede encontrar la información que necesita a simple presencia.

Todos los años, hay instrumentos nuevos que entusiasman a la audiencia. Integrarlos en el mensaje de su marca, es un gancho que no se puede obviar.

Puede traer visitantes a su stand invitando y proporcionando un ambiente relajante. Mantenga su stand habitable de forma rápida y obediente. Es más probable que los invitados pasen por su stand si éste ofrece un área donde puedan tomar un descanso del evento.

Establecer horarios con cobertura suficiente para todas las horas de exposición abiertas. Considere los descansos.

# 1 Enfatice más en la historia de la marca. Su stand debe estar diseñado de forma que brinde una experiencia y una excelente historia de marca. Debe ser lo suficientemente atractivo e informativo como para destinar un mensaje claro.

Pocas personas pueden resistirse a la idea de percibir un premio, especialmente si se les ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de forma gratuita. Cuando tenga a sus ganadores, no se olvide de anunciar sus nombres utilizando el mismo hashtag, tanto en Twitter como en otras redes. De esta forma evitará que los más escépticos pongan en duda la legalidad de su sorteo.

Expo Exhibition Stands es una empresa consolidada en la industria de los stands de exposición con una fuerte presencia en 7 grandes países europeos

It is not possible to lose of sight that the principal intention of a stand in which exhibition or fair is to help in the commercial strategy. To report reflecting the style and spirit of a company.

# 2 Booth Assembly – Our booth exhibition service has been a functional choice for many entrepreneurs and startups. Each booths are ergonomically designed to be purposeful and offer minimal maintenance.

All details were considered before designing the graphics, Adam is very patient answering our questions. We would like to cooperate with Adam for the next exhibition in Europe. Good job!

Adam Expo Stand fue excelente para convertir nuestras ideas en una sinceridad fantástica. Su atención a los detalles, la disposición a escuchar nuestras necesidades y el apoyo a lo dilatado dela estructura nos permitieron enfocarnos en nuestros objetivos del evento.

The colors in the decoration of a fair stand are very important. They affect both the aesthetic and the emotional factor. The colors together with the logo help to identify the company, both for visitors who are already customers and recognize directory it for them, Vencedor well Campeón for new ones who will remember it in part because of the combination of colors or their corporate color.

Los colores en la Decorado de un stand de feria son muy importantes. Afectan tanto al hacedor estético como al emocional. Los colores junto con el logotipo ayudan a identificar la empresa, tanto para los visitantes que luego son clientes y la reconocen por ellos, como para los diseño de stands interactivos - ADAM EXPO STAND nuevos que la recodarán en parte por la combinación de colores o su color corporativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *